staffDesde finales de 1999, y debido a la necesidad de buscar alternativas de impresión a los colombianos por causa de los altos costos de los suministros de impresión, visitamos Asia en busca de fabricantes de productos alternativos pero nos focalizamos en conseguir la mejor fabrica y lo hemos logramos, fue un proceso arduo pues existen muchas alternativas en el mercado pero queríamos la mejor.

Es así como conseguimos en primera instancia aliviar los altos costos de impresión que por esos días padecían todos aquellos que tenían en su empresa, oficina y/o casa una impresora Epson, HP, Lexmark o Canon.

En el año 2001 comenzamos a investigar el tema de la recarga para cartuchos de tinta y tóner laser, convirtiéndonos así en uno de los pioneros en el país en comercializar tintas e insumos necesarios para la recarga, abriéndole otra puerta de beneficio a mas personas. Luego en el año 2003 nos capacitamos en el exterior en el tema de re manufactura tanto de inkjet como de tóner laser, luego de este aprendizaje compartimos con todos nuestros socios de negocios lo aprendido y ha sido así que desde ese entonces hemos capacitado y ayudado al montaje de sus negocios a muchos colombianos que gracias a esta industria han crecido en todos los aspectos de sus vidas.

Desde ese entonces seguimos importando insumos de la mas alta calidad y de las fabricas mas exitosas del mundo entero.

Somos Imprimium somos la garantia en todos los insumos y suministros para impresion que usted, su empresa o sus clientes necesitan.

Visite Nuestra Tienda Virtual
Clic Aqui
http://www.imprimium.co/tienda/index.php